Sony admite haber aprendido mucho de PSP Go

Sony admite haber aprendido mucho de PSP Go
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque reconocen que los usuarios siguen prefiriendo los juegos en formato físico.

Las ventas no han acompañado a PSP Go desde su lanzamiento, aunque para Sony éste no es un hecho muy relevante, ya que no creen que el éxito de un dispositivo venga por sus ventas.

Así al menos piensa Andrew House, presidente de SCEE, quien admite que su compañía ha aprendido mucho de la portátil, y que su lanzamiento ha sido un test para futuros planes, concretamente para ver el comportamiento del mercado y las necesidades de los consumidores.

En declaraciones a MCV, Andrew House afirma: “Una de las razones por las que lanzamos PSPgo fue para entender hacia donde se dirigía el comportamiento del consumidor. Recibíamos señales de los consumidores indicando que éste era el tipo de dispositivo que querían. Pero tenemos que reconocer que a los usuarios les gusta su colección de juegos físicos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.