Crysis 2 también se apunta a las 3D

Crysis 2 también se apunta a las 3D
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los modos individual y multijugador sacarán partido de esta tecnología.

CryTek, los desarrolladores de ]b]Crysis 2[/b], ha anunciado su intención de que el esperado Crysis 2 sea compatible con la tecnología 3D, en un movimiento que encaja con la estrategia de la industria por sacar un mayor partido de este tipo de técnicas visuales.

"El éxito de películas como Avatar o la introducción en el mercado de televisores 3D de manos de los fabricantes de hardware nos dice que ese es el siguiente gran movimiento de la industria del entretenimiento, algo parecido a lo que las 3D supusieron años atrás", declaró Cevat Yerli, CEO del estudio, en una reciente entrevista con el diario norteamericano USA Today.

"Para los videojuegos especialmente, las 3D ofrecen un nivel aumentado de inmersión, lo que puede mejorar la experiencia de algo como Crysis 2", concluyó el ejecutivo de CryTek.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.