Criterion quiere llevar “la experiencia social” a Need for Speed: Hot Pursuit

Criterion quiere llevar “la experiencia social” a Need for Speed: Hot Pursuit
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Hemos incluido una red social en el juego para conectar, comparar y competir”.

Durante el E3 se reveló el desarrollo del nuevo Need for Speed, Hot Pursuit, una entrega que promete volver las raíces de la serie. En todo caso desde el presente se apostará por un nivel técnico a la altura y por una experiencia social heredera de las funcionalidades online actuales.

En el blog oficial de PlayStation de Estados Unidos, los integrantes de Criterion, James Deverill y Doug McConkey, han hablado de las funciones online que tendrá el juego, pero sobre todo del carácter social.

“Estamos muy entusiasmados sobre el camino que Need for Speed: Hot Pursuit lleva a los jugadores en conjunto. La comunicación digital está en el corazón de cómo se comporta la gente en estos días, así que hemos incluido una red social en el juego para conectar, comparar y competir”, a esto lo llaman Need for Speed Autolog.

Need for Speed: Hot Pursuit llegará al mercado el próximo 19 de noviembre a PS3, Xbox 360, Wii y PC. Más detalles en nuestras recientes impresiones con el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.