Electronic Arts: "PlayStation 3 lo está haciendo realmente bien"

Electronic Arts: "PlayStation 3 lo está haciendo realmente bien"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía afirma tener "grandes esperanzas" con la plataforma de Sony para este año.

Durante el reciente E3 hubo un gran acercamiento entre Sony y Electronic Arts para surtir de distinto contenido exclusivo a PlayStation 3, con ediciones de Dead Space 2 y Medal of Honor que sólo recibirá la sobremesa de Sony.

Este nuevo idilio entre ambas compañías se refleja en las palabras que el COO de EA, John Schappert, ha comentado a IGN: “En lo que respecta al mercado, PlayStation 3 lo está haciendo increíblemente bien”. Añade que, desde que Sony cambió su política de lanzamientos y con la inclusión de la campaña de Kevin Butler la consola está vendiendo mucho más, y ahora el principal problema es que “es muy difícil encontrar PlayStation 3 en las tiendas. Creo que van a arreglar esta situación pronto”, en referencia al mercado norteamericano.

“Tenemos grandes esperanzas para PlayStation 3 este año”, declara Schappert, y esto se refleja en el reciente anuncio de la salida de dos ediciones especiales exclusivas para la plataforma de Sony. Una de ellas es una edición especial de Dead Space 2, que incluirá Dead Space: Extraction con soporte para Move; la otra edición es la de Medal of Honor, que incluirá una revisión del clásico Medal of Honor: Frontline.

Esto se debe a que han sido capaces “de hacer uso de los discos Blu-Ray y su mayor espacio para agregar contenido adicional sin sacrificar nada del juego principal”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.