Mortal Kombat "tendrá el modo online más robusto creado en un juego de lucha"

Mortal Kombat "tendrá el modo online más robusto creado en un juego de lucha"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos prometen mucho DLC tras el lanzamiento.

La llegada de un nuevo Mortal Kombat siempre es una grata noticia para muchos jugadores, y eso a pesar de que ciertas entregas han quedado por debajo de las expectativas.

La próxima iteración de la serie promete mucho, sobre todo en su faceta online, que según John Edwards, diseñador jefe, tendrá “un sistema online muy robusto”, en declaraciones a Gaming Union.
“No puedo entrar en demasiados detalles, pero va a ser el sistema online más robusto que hayas visto jamás en un juego de lucha”.

Ofertarán bastante DLC tras el lanzamiento para traernos más luchadores o Fatalities entre otras cosas: “Estamos planeando tener DLC para un montón de cosas. Quizás para nuevos personajes, Fatalities, es algo mucho más abierto”.

La faceta multijugador online del título nos ofrecerá alternativas como la posibilidad de aliarnos con un amigo para el modo Arcade e incluso realizar equipos de hasta cuatro usuarios para los distintos enfrentamientos.

Puedes conocer todos los detalles sobre el próximo Mortal Kombat, consultando nuestras recientes impresiones publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.