Sony anuncia que está ya trabajando en nuevo hardware

Sony anuncia que está ya trabajando en nuevo hardware
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los rumores sobre PSP 2 vuelven a brotar.

Shuhei Yoshida, ejecutivo de Sony Computer Entertainment, ha hablado con el portal Develop sobre el desarrollo de nuevas plataformas de hardware, y ha declarado que la compañía para la que trabaja está ya invirtiendo esfuerzos en nuevo hardware.

"Cuando Ken Kutaragi se marchó y Kaz Hirai se convirtió en el presidente de Sony Computer Entertainment, la primera decisión que tomó fue la de que World Wide Studios debería volcarse en el desarrollo del hardware", declaró Yoshida.

"Él quería que los desarrolladores asistieran a las reuniones desde el comienzo de las fases de concepto de nuevo hardware, y buscaba gente en Sony Computer Entertainment para que hablara con nosotros", comentó el ejecutivo.

Poco o nada se ha rumoreado todavía de PlayStation 4, pero las informaciones sobre una hipotética PSP 2 sí han sido abundantemente comentados en los últimos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.