A Obsidian Entertainment le gustaría crear un nuevo Chrono Trigger

A Obsidian Entertainment le gustaría crear un nuevo Chrono Trigger
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La alianza con Square Enix para Dungeon Siege 3 podría dar otros frutos.

Aunque a simple vista poco tenga que ver Obsidian con Chrono Trigger, cierto es que la alianza de Obsidian y Square Enix con el revival de Dungeon Siege 3 puede abrir las puertas para que los norteamericanos puedan revivir otras clásicas franquicias de Square Enix, que dicho sea de paso, adquirió recientemente la licencia.

El portal SIliconera se ha reunido con Feargus Urqhart, CEO de Obsidian, preguntándole qué otros juegos le gustaría revivir de Square Enix, y no dudó en afirmar que sería Chrono Trigger: “Si tuviera que elegir entre todo lo jugado me gustaría ir con Chrono Trigger. Creo que el título fue uno de los que más disfruté”, comenta.

Por otra parte, el diseñador principal de Obsidian, Nathan Chapman, considera idóneo a Chrono Trigger por contar con ciertos elementos del RPG occidental: “Creo que iríamos con Chrono Trigger, ya que tiene elementos de RPG occidental. Es más abierto, en su mayor parte lineal, aunque con bastantes partes de exploración”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.