Sony: "PlayStation 3 fue lanzada con las 3D y Move en mente"

Sony: "PlayStation 3 fue lanzada con las 3D y Move en mente"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“La proposición que estamos ofreciendo a los clientes es recompensar su inversión con una pieza duradera y valiosa de hardware”.

Parece que la apuesta por la tecnología 3D y Move ya estaba en mente de Sony antes de que PlayStation 3 saliera al mercado. Esto se desprende de una entrevista que el CEO de SCE, Kaz Hirai, ha concedido al rotativo británico The Telegraph.

Sobre las 3D y Move, Kaz Hirai comenta: “Esas son cosas de las que hablamos internamente antes del lanzamiento. Sabíamos que la PlayStation 3 necesitaba tener un ciclo de vida de 10 años. Dada la velocidad con la que la tecnología avanza ahora, sabíamos que teníamos que empaquetar esta potencia en la consola”, esto último fue un hecho muy criticado al principio de vida del sistema debido a su alto precio, afirma Hirai.

“Ahora estamos especialmente satisfechos de la introducción de cosas como las 3D y Move porque somos capaces de demostrar el por qué lanzamos PS3 con dicho poder. La proposición que estamos ofreciendo a los clientes es recompensar su inversión con una pieza duradera y valiosa de hardware”.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.