Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption

Primeras imágenes y nuevos detalles del primer DLC de pago de Red Dead Redemption

Se trata de Leyendas y Asesinos, que aparecerá en sólo unas semanas.

Por / 42 comentarios
Red Dead Redemption: DLC Leyendas y AsesinosRed Dead Redemption: DLC Leyendas y Asesinos

Hace sólo unos días anunciábamos los ambiciosos planes de Rockstar para expandir la vida de su genial Red Dead Redemption con nuevos contenidos descargables, y hoy la compañía norteamericana ha hecho pública la primera galería de imágenes de su primer contenido descargable de pago, y también algunos detalles nuevos sobre sus características.


La galería completa de imágenes de este DLC multijugador puedes consultarla desde aquí, y también se ha revelado que los personajes de Red Dead Revolver que podremos usar a partir de ahora en Red Dead Redemption serán Red Harlow, Shadow Wolf, Ugly Chris y Annie Stoakes entre otros.


Así mismo el señor Kelly, el comerciante de armas de Red Dead Revolver también aparecerá en la secuela, viajando por la zona de Hennigan Stead. Todo ello para completar los nueve mapas multijugador que ya anunciamos en su momento y la aparición de una nueva arma arrojadiza, el Tomahawk.


Leyendas y Asesinos se pondrá a la venta en un momento todavía por determinar de los primeros compases del mes de agosto y costará 800 Microsoft Points en Xbox Live y 9,99 dólares en PlayStation Network.


Más sobre: Red Dead Redemption.