Alice: Madness Returns muestra sus primeras imágenes y nuevo tráiler

Alice: Madness Returns muestra sus primeras imágenes y nuevo tráiler
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Electronic Arts continúa mostrando su catálogo para los próximos meses, entre ellos esta secuela de American McGee's Alice.

Si bien en un principio la secuela de American McGee's Alice se anunció como The Return of American McGee's Alice, ya a mediados del mes de junio anunciábamos que con toda probabilidad su nombre cambiaría a Alice: Madness Returns. Hoy Electronic Arts ha confirmado el cambio de nombre y ha mostrado las primeras imágenes y un nuevo tráiler del título, ya más cercano al aspecto que presentará el videojuego.

"Después de pasar una década interna en un sanatorio mental, Alice finalmente es liberada para estar al cuidado de un psiquiatra que quiere ayudarle a liberarse de las alucinaciones de pesadilla que le persiguen", comenta Electronic Arts en nota de prensa. "Alice se embarca en una misión para descubrir las causas de la muerte de su familia, saltando de un neblinoso Londres a un rico y provocador País de las Maravillas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.