THQ: "No podemos permitirnos traer juegos mediocres al mercado nunca más"

THQ: "No podemos permitirnos traer juegos mediocres al mercado nunca más"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La espera por Saint´s Row 3 merecerá la pena, según la propia compañía.

La editora norteamericana THQ se arrepiente de parte del catálogo que lanzó en los últimos dos años, y han prometido ahora que todo lo que lancen serán grandes juegos, no tienen cabida a los juegos malos en su catálogo.

Así lo expresa Ian Curran, vicepresidente de publicación en THQ: “No podemos permitirnos traer juegos mediocres al mercado nunca más. No hay lugar para ello”, adelanta a CVG.

Y reitera: “No vamos a lanzar juegos malos al mercado nunca más, no podemos gastarnos 30, 40, 50 millones de dólares en un juego malo y esperar a recuperar la inversión”.

“Ahora no lanzaremos un juego hasta que esté listo, y no lo sacaremos hasta que sea el mejor en su género y que todo el mundo pierda la cabeza por lo que hemos hecho. Lo verás con Saint´s Row 3. Sabemos que los usuarios están esperando por ello – yo mismo estoy desesperado. Pero valdrá la pena”, afirma Curran.

Los próximos lanzamientos que prepara la compañía son la edición de este año de WWE Smackdown vs. RAW, Red Faction: Armageddon, Homefront, o un poco más lejos Metro 2034, Darksiders 2, Warhammer 40.000 Space Marine, o Warhammer 40.000 Dark Millenium Online .

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.