Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Prince of Persia: Arenas Olvidadas

El director de la película de Prince of Persia no cree que pueda haber drama en los videojuegos

"Cuando la discusión se centra en las nimiedades de los juegos, me empiezo a morir de aburrimiento".

Por / 123 comentarios
Prince of Persia: Las Arenas OlvidadasPrince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Mike Newell es el director de la última película de Prince of Persia subtitulada Las Arenas del Tiempo, contando con videojuegos que acompañan a la película en todos los sistemas.


Sin embargo, a pesar de esta relación película-videojuego, Newell se muestra contrario a que los videojuegos puedan expresar un drama humano como sí puede mostrar una película o series de televisión como 24 o The Wire.


En declaraciones al medio británico CVG afirma: “La película de Prince of Persia es algo grande, un gran entretenimiento con romance, un chico y una chica, comedia, acción y una buena historia melodramática. Debe ser enorme y dar rienda suelta al entretenimiento. Eso es lo que ofrece una película de Bruckheimer y eso es lo que se intenta hacer”.


Y no deja en buen lugar a los videojuegos: “Pero cuando la discusión se centra en nimiedades de los juegos, me empiezo a morir de aburrimiento, francamente”.


Newell no cree que los videojuegos puedan construir el tipo de drama de algunas series de televisión: “Cuando la gente ve 24, lo ve por las sorpresas que recibe, están esperando la próximo sorpresa que salga tras una palmera. Cuando miran The Wire, ellos están viendo el drama humano de esa serie”. Y continúa: “No puedes crear eso sin el drama humano y los videojuegos no pueden hacer eso”.


Más sobre: Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas y Cine y videojuegos.

Te recomendamos