La demo de Mafia II ya está disponible

La demo de Mafia II ya está disponible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox Live, Steam y PlayStation Network ofertan ya la primera demostración jugable del título.

El esperado Mafia II que se pondrá a la venta el día 27 de agosto tiene ya disponible la primera demostración jugable en PlayStation Network, Steam y el Bazar de Xbox Live en el que será el contacto inicial de los usuarios con la majestuosa Empire Bay que será testigo de nuestras aventuras criminales.

"Mientras que el juego se expande a lo largo de dos décadas visualmente distintas, la demo de Mafia II permite a los jugadores adentrase en el capítulo “La Segadora” y en pleno verano de los años 50 – una época marcada por los coches rápidos, el rock’n’roll y actitudes rebeldes", declara 2K Games en nota de prensa. "En la demo nuestro protagonista, Vito Scalletta y sus amigos Joe y Henry tienen el encargo de liquidar a un capo conocido como “El Gordo”. Esta misión exhibe algunos de los puntos fuertes del juego como intensos momentos de acción, coches y moda que evocan nostalgia, personajes inolvidables y una pequeña muestra de la expansiva y colorida ciudad abierta".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.