EA: "FIFA mantendrá su distancia sobre PES"

EA: "FIFA mantendrá su distancia sobre PES"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos un producto claramente superior al de Konami".

La continua lucha entre los dos juegos de fútbol por excelencia, FIFA y PES, ha tenido un claro ganador durante la actual generación de consolas. Y según la propia Electronic Arts, FIFA seguirá estando por delante del juego de Konami gracias a las mejoras incluidas año tras año enfocadas a la calidad, tal como asegura Jens Uwe al medio británico MCV.

“FIFA ha marcado en los últimos años un excelente camino y seguimos aumentando la cuota de mercado frente a Konami. Eso es el resultado de EA por trabajar en un menor número de juegos pero de mayor calidad”, comenta.

Y sigue enfatizando la superioridad del juego frente al de la competencia: “Nuestros juegos son simplemente mejores y mejores, tenemos un producto claramente superior al de Konami, que pensamos no era el caso en la anterior generación”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.