Los creadores de Champions Online entonan el mea culpa y creen que deben mejorar para Neverwinter

Los creadores de Champions Online entonan el mea culpa y creen que deben mejorar para Neverwinter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Bajo nuestro punto de vista tenemos que echarnos un vistazo a nosotros mismos y cambiar el modo en el que hacemos las cosas".

Los chicos de Cryptic Studios se enfrentan con el recientemente anunciado Neverwinter a uno de sus proyectos más valientes y ambiciosos, y han declarado que confían en mejorar los resultados de otros de sus lanzamientos.

Jack Emmert, en una entrevista con el portal Massively, se ha apresurado a declarar que, por ejemplo, Champions Online o Star Trek Online "no estaban nada pulidos", y que contenían "cientos de horas de contenidos mediocres".

"Bajo nuestro punto de vista tenemos que echarnos un vistazo a nosotros mismos y cambiar el modo en el que hacemos las cosas", declaró Emmert. "Sabemos que Neverwinter tiene que contar con la calidad más alta posible, y tenemos que mejorar de forma drástica todo lo que hemos hecho hasta ahora".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.