Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
RUSE

Ubisoft: "Move funciona realmente mejor que un teclado y un ratón en RUSE"

Descartan su compatibilidad para Kinect porque "tienes que jugar de pie durante mucho tiempo".

Por / 140 comentarios
RUSERUSE

Ubisoft, de la mano de EugenSystems, está desarrollando RUSE, un título de estrategia en tiempo real enfocado al “juego sucio” usando distintas estratagemas para superar al contrario.


Una de las particularidades del juego en PS3 es la compatibilidad del juego con Move, y la compañía gala alaba su uso en el título: “PlayStation Move funciona realmente mejor que un teclado y un ratón; porque puedes jugar en el sofá, muy relajado, y no tienes que acercarte a la pantalla, ni hacer grandes movimientos”, comenta Mathie Girard de la compañía al medio británico Eurogamer.


Al ser preguntado si hay planes para hacer compatible el juego también para Kinect, contestó lo siguiente: “No tenemos planes para Kinect. Uno de los factores es que con Kinect tienes que jugar de pie durante mucho tiempo, mientras que para RUSE nos imaginamos que juegas la campaña para un jugador unas 3 o 4 horas seguidas”, afirma.


Y continúa: “Pedirle a alguien que esté de pie 3 o 4 horas… bueno, está bien para un juego de fitness o para un juego deportivo. Eso tiene sentido. Pero para RUSE, no estoy seguro de que sea el juego perfecto para ello”.


Igualmente adelanta que hay alguna posibilidad de que Sony saque un pack de la consola con RUSE: “A Sony le gusta el proyecto, así que creo que quieren hacer algo especial. Bueno, es posible que quieran hacerlo, pero no te puedo dar más información”.


Hoy mismo estará disponible, vía Steam, una demo para PC.


RUSE saldrá el próximo 10 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Más sobre: RUSE y PlayStation Move.