American McGee anuncia que su nuevo Alice será para adultos

American McGee anuncia que su nuevo Alice será para adultos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Dicho esto, quiero aclarar que no nos vamos a pasar usando sangre y gore y violencia".

El prestigioso gurú American McGee ha hablado sobre Alice: Madness Returns, la recuperación de su sensacional American McGee's Alice, en esta ocasión en clave Next-Gen.

"Definitivamente será un videojuego para adultos", declara McGee al portal británico Eurogamer. "Con el primer Alice nunca intentamos conseguir la calificación para adultos, simplemente tratábamos de ser sinceros al libro y a la ficción que creamos a partir de él".

"Con este tratamos de conseguir lo mismo, ser sinceros a la versión de Alice que creamos, y al mundo en el que ella vive y a los problemas que experimenta", adelantó el creativo. "Eso significa que vamos a estar tratando con temas adultos y maduros, y al hecho de que ella no vive una vida fácil".

"Dicho esto, quiero aclarar que no nos vamos a pasar usando sangre y gore y violencia", aclaró McGee. "Será un juego para adultos, pero con un sentido de la madurez, de los contenidos adultos y no por su violencia o terror".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.