Microsoft a la caza de nuevos FPS exclusivos para Xbox 360

Microsoft a la caza de nuevos FPS exclusivos para Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También prometen otros títulos de distintos géneros como la conducción o la estrategia.

Tras el paso de Bungie al desarrollo multiplataforma y la salida de Halo: Reach, pocos FPS se atisban en el camino que sean exclusivos para el sistema de Microsoft.

Sin embargo, la compañía tiene ya en mente nuevos FPS exclusivos de corte clásico, que bien podrían aparecer en Xbox 360 más adelante, junto con otros títulos enfocados a géneros como la conducción, la estrategia o el baile.

Neil Thomson, responsable de Microsoft UK, ha afirmado que los usuarios de Xbox 360 no deben preocuparse, porque llegarán nuevos FPS ideados en exclusiva para Xbox 360: “Vamos a estar mirando para tener muchos FPS ideados en exclusiva para nosotros [en el futuro]”, adelanta al medio británico CVG.

Y aunque no entra en detalles, sí que asegura que los FPS seguirán siendo protagonistas del catálogo del sistema en el futuro: “No voy a hacer ningún anuncio acerca de cualquiera de los FPS que tenemos en preparación en este momento, porque esto podría hacerme perder mi trabajo, pero sí, el FPS es un gran género que nos ha servido muy bien y que nos seguirá siendo muy útil en el futuro. Traeremos grandes productos… es una de las cosas que puedo prometer”, afirma.

Por lo demás también ha asegurado títulos de otros géneros por llegar: “Si a la gente le gusta conducir, bailar, los FPS, o la estrategia… lo que quieran, traeremos franquicias que pensamos que a ellos les encantarán”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.