Activision no cierra la puerta a llevar GoldenEye a Xbox 360 y PlayStation 3

Activision no cierra la puerta a llevar GoldenEye a Xbox 360 y PlayStation 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nunca digas nunca jamás, ¿quién sabe? Las cosas pasan, ¿no?"

Julian Widdows, ejecutivo de Activision, ha hablado con el portal Videogamer sobre GoldenEye, la nueva revisión para Wii del clásico de Nintendo 64 que sigue en el recuerdo como uno de los mejores shooters de consolas de todos los tiempos.

"Esperamos de verdad que todo el que desee jugarlo lo haga este año", comentó Widdows. "Hemos pasado tanto tiempo y le hemos dedicado tanto esfuerzo y espacio personal... ¡Incluso ha habido bebés que han nacido! Tenemos una lista de los bebés de GoldenEye por alguna parte".

Al ser preguntado por una versión de Xbox 360 y PlayStation 3 Widdows comentó lo siguiente: "Nunca digas nunca jamás, ¿quién sabe? Las cosas pasan, ¿no?", aseguró. "Pero por ahora todo tiene que ver con Wii, y esperamos que esa sea la plataforma a la que vayan y la experimenten porque es para la que ha sido hecho. No ha sido hecho para PlayStation 3 o Xbox 360, está pensado para Wii".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.