Nintendo hará varios anuncios relacionados con 3DS este miércoles

Nintendo hará varios anuncios relacionados con 3DS este miércoles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo América no lo esconde, pero no da detalles.

No es ningún secreto que Nintendo celebrará una conferencia en Japón este próximo 29 de septiembre, algo habitual en la compañía tras su decisión hace unos años de no asistir al Tokyo Game Show.

Si embargo, la conferencia de este año se intuye apasionante porque se desvelarán los planes de la compañía para Nintendo 3DS. A dicha conferencia solo están invitados los medios japoneses, lo que podría ser un indicativo de que Nintendo desvelará la fecha y planes de precio para el lanzamiento de 3DS en Japón, algo que todos los rumores sitúan este mismo mes de noviembre.

Varias fuentes han contactado con Nintendo América, y les han confirmado que el miércoles se harán varios anuncios relacionados con la nueva portátil, pero a su vez les han asegurado “no tener detalles al respecto”.

Los últimos rumores apuntan a que la nueva portátil de Nintendo llegaría en noviembre a Japón y durante el primer trimestre del 2011 a Norteamérica y Europa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...