Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Onimusha: Warlords

Capcom recuerda que no se olvida de los remakes de Dino Crisis y Onimusha

"Lo de Onimusha es peliagudo teniendo en cuenta la fuerte orientación japonesa de la franquicia".

Por / 59 comentarios
Genma OnimushaGenma Onimusha

A pesar de que hace ya mucho tiempo que Capcom anunció su intención de desarrollar remakes de Onimusha y Dino Crisis, lo cierto es que la compañía nipona todavía los ve muy lejos, aunque no se olvida de ellos.


"Lo de Onimusha es peliagudo teniendo en cuenta la fuerte orientación japonesa de la franquicia", aseguró Christian Svensson, ejecutivo de planificación estratégica de Capcom al portal norteamericano IGN. "Cuando echas un vistazo a las ventas de Onimusha, no os daré las cifras exactas pero sí diré que cada entrega ha vendido sólo un 60% de lo que vendió la anterior, te das cuenta de que la marca no es tan popular como se podría pensar".


"Mientras que Onimusha y Onimusha 2 se cuentan entre nuestros juegos de mayor éxito, Onimusha 3 y Onimusha: Dawn of Dreams no tanto", aclaró el ejecutivo.


Por lo que respecta a Dino Crisis, Svensson también quiso dar su opinión. "Tenemos discusiones internas. Dino Crisis es una saga que va y viene de vez en cuando, pero no hay ninguna intención comercial de dar luz verde al proyecto. Quizá alguien de dentro cuaje una buena idea, pero todavía no hemos tenido suerte".


Más sobre: Capcom.