La demo de Football Manager 2011 se estrenará el jueves

La demo de Football Manager 2011 se estrenará el jueves
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en dos versiones distintas en las que se ofrecerán más o menos ligas con las que probar este nuevo mánager deportivo.

El nuevo mánager futbolístico de Sega, Football Manager 2011, se estrenará en nuestro mercado el 5 de noviembre, pero antes los usuarios tendrán la oportunidad de probar las novedades del título gracias a la demo que se publicará este jueves, 21 de octubre, a través de Steam, y un día más tarde en otras plataformas de descarga directa.

Esta demostración se ofrecerá en dos ediciones distintas: versión fresón y versión vainilla. La primera, de mayor peso, presentará 12 ligas jugables entre las que encontramos la española, inglesa, escocesa, francesa, portuguesa, italiana, la de Dinamarca, Suecia, Brasil, Noruega, Argentina y Chile. La versión vainilla, de mucho menor peso, únicamente ofrecerá la posibilidad de jugar con la liga Inglesa y la de Escocia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.