Krome Entertainment sale a flote temporalmente, pero su situación vuelve a pender de un hilo

Krome Entertainment sale a flote temporalmente, pero su situación vuelve a pender de un hilo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestra iniciativa con Krome mostraba grandes promesas, pero por desgracia ha sufrido un repentino parón".

Los chicos de Emergent, desarrolladores del Gamebryo Engine, han reconocido en una reciente entrevista con el portal norteamericano IGN que estaban trabajando conjuntamente con Krome Studios, el equipo responsable -entre otros- del Game Room de Xbox Live, en una maniobra corporativa que podía salvar al estudio.

"Nuestra iniciativa estratégica con Krome mostraba grandes promesas, pero por desgracia ha sufrido un repentino parón", declaró Scott Johnson, CEO del estudio. "Nuestra hoja de ruta se ha visto alterada, y estamos reevaluando nuestro plan".

Según declara el propio Johnson, la compañía tiene ahora mismo una plantilla de 40 personas trabajando en diferentes proyectos, y que los desarrollos que tienen pendientes podrían elevar el número de empleados hasta los 100 en los próximos días. "Es una versión más pequeña de lo que Krome era", aseguró el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.