Lo nuevo de Bioware podría ser un Mass Effect "a lo Call of Duty"

Lo nuevo de Bioware podría ser un Mass Effect "a lo Call of Duty"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según algunas fuentes, se trataría de un juego con campaña testimonial y fuerte acento en una experiencia multijugador de acción.

Según señalan algunas fuentes del portal americano Kotaku, "fuentes de desarrollo" según ellos mismos comentan, el videojuego de Bioware que revelábamos ayer a mediodía con un tráiler y del que todavía no se sabe nada, sería una reformulación del concepto Mass Effect en forma de juego de acción.

El juego, que se presentará el día 11 de diciembre, sería un spin-off de la saga en forma de título multijugador de acción fuertemente orientado hacia lo on-line y que tendría como objetivo el corte de mercado del que saca tanto partido las series Call of Duty.

"Nos han dicho que esperemos progresión de personaje al más puro estilo de la saga Call of Duty, y algún tipo de componente para un solo jugador que sea breve y que no incluya al Comandante Shepard en ningún rol protagonista", declara el popular blog de boca de sus fuentes autorizadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.