Hybrid será un shooter "como nunca antes se había hecho antes"

Hybrid será un shooter "como nunca antes se había hecho antes"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Xbox Live es un mercado perfecto para intentarlo; los presupuestos conllevan menos riesgos, pero el público está ahí”.

Los creadores de Scribblenauts, 5th Cell, están desarrollando un innovador shooter en exclusiva para Xbox Live bajo el nombre de Hybrid.

El director creativo del estudio, Jeremiah Slaczka, ha afirmado que aunque principalmente sea un shooter, es uno “como nunca antes nadie había intentado”, recoge el medio americano Kotaku.

Por lo demás declara que “nos gusta probar cosas nuevas, expandiendo y llevando más lejos a nosotros mismos de forma continua, e intentando diferentes ideas”.

“Siempre he querido probar en el género de los shooters. Crecí con ellos, y muchas personas de nuestro equipo también. Xbox Live es un mercado perfecto para intentarlo; los presupuestos conllevan menos riesgos, pero el público está ahí”.

Sobre el tráiler que lanzaron el mes pasado afirma que la mayoría de la gente quedó “sorprendida, intrigada e incluso confundida”.

Hybrid saldrá el próximo año en exclusiva para Xbox Live.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.