Posibles despidos en Ubisoft Reflections

Posibles despidos en Ubisoft Reflections
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Driver: San Francisco se encuentran inmersos en un proceso de reestructuración interna.

El medio Develop ha afirmado que unos 19 empleados del estudio responsable de Driver: San Francisco, Ubisoft Reflections, podrían haber perdido sus puestos de trabajo o no renovado sus contratos debido a un proceso de reestructuración interna en el que se encuentra inmerso el estudio.

Una fuente ha destacado que recibieron una lista con nombres, pero que después “algunos trabajadores fueron llevados a otra oficina, les dieron una carta y los sacaron fuera del edificio.” Por otro lado, una fuente anónima de la compañía parece haber confirmado que unas 19 personas podrían dejar el estudio, aunque no hay confirmación oficial por parte de Ubisoft.

Dicha fuente continúa afirmando que este es un proceso de reestructuración con el que se pretende eliminar puestos de trabajo redundantes dentro de la empresa, aunque dos de los afectados podrían ser veteranos del estudio, con más de una década de trabajo en el mismo. Así, siempre según el medio Develop, estaríamos hablando del director de arte, Jack Couvela, y el director creativo Craig Lawson; ambos en Reflections desde 1997 y 1998 respectivamente.

Desde Reflections, una fuente asegura que ha habido muchos retrasos con el desarrollo del nuevo Driver, “y por estos retrasos, Ubisoft ha tenido que cambiar los planes del estudio.” Cuando se le ha preguntado acerca del porqué de estos movimientos internos, se ha mostrado tajante: “no estoy seguro.”

Por otro lado, también se ha destacado que los responsables de Assassin’s Creed, Ubisoft Montreal, se encuentran ayudando a Reflections en el desarrollo del nuevo Driver.

En cuanto a un posible retraso de Driver: San Francisco, la fuente a la que han tenido acceso en Develop deja entrever que este sería posible, aunque de momento todo está en el aire.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.