Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hybrid

5th Cell se siente más atraída por Nintendo 3DS que por Kinect o Move

No ven claro desarrollar para los nuevos dispositivos de Sony y Microsoft.

Por / 14 comentarios
Hybrid

Los desarrolladores de Scribblenauts y del próximo Hybrid para Xbox Live no parecen muy entusiasmados con las nuevas tecnologías de detección de movimiento que han llegado al mercado, aunque por el contrario miran con muy buenos ojos a Nintendo 3DS.


Jeremiah Staczka, director creativo y uno de los co-fundadores del estudio, fue preguntado en una entrevista con Gameinformer si Move o Kinect le han dado algún tipo de inspiración para crear algo nuevo: “Bueno… un poco. No lo sé. La 3DS es más guay en nuestra opinión”.



De hecho, a pesar de que Microsoft les aconsejó la idea de hacer un juego para Kinect, no lo vieron adecuado: “Cuando estuvimos trabajando con Hybrid [en las primeras etapas], teníamos que decidir si hacerlo un título compatible con Kinect o no. Microsoft nos dijo ‘¡Podéis hacer un juego para Kinect!’, lo valoramos y el juego se quedó como estaba”.


Sobre Move tampoco se le ve muy interesado: “Move está bien. Es una Wii Plus. Es bueno para lo que es. Si la idea tiene sentido, entonces podríamos hacer algo”.


Preguntado por si tienen algo para Nintendo 3DS, Staczka comenta: “Estamos en la fase de I+D”, en lo que respecta a un futuro desarrollo para la nueva portátil de Nintendo. Y finaliza con buenas palabras para 3DS: “La cámara 3D es posiblemente la cosa más interesante de lo que hemos hablado hasta ahora”.


Más sobre: 5th Cell.

  • X360
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
5TH Cell
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.