Nintendo limita la distribución de Wii Speak

Nintendo limita la distribución de Wii Speak
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Distribuirán este periférico únicamente a las tiendas que se lo pidan.

Muy pocos títulos han hecho uso del periférico y son muchas las tiendas que han dejado de venderlo. Wii Speak parece que no ha calado en el mercado, y es algo que Nintendo tiene muy en cuenta. Así lo ha dejado claro en declaraciones a la revista norteamericana IGN, en la que han admitido que solo lo distribuirán en comercios que lo soliciten.

“El micrófono Wii Speak continúa disponible en comercios limitados”, explica un representante de la compañía, quien ha dejado caer que su distribución también se verá limitada, ya que “únicamente reabasteceremos a las tiendas si los consumidores lo demandan”, concluye.

Algo esperado si tenemos en cuenta, como decíamos, que muy pocos títulos lo han aprovechado: Monster Hunter 3, The Conduit o NBA 2K, a los que debemos sumar los propios de Nintendo como Animal Crossing y Endless Ocean 2. Para colmo, títulos como The Conduit 2 tampoco harán uso de Wii Speak, ya que sus desarrolladores han apostado por el nuevo headset para la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.