Neil Patrick Harris será el conductor especial para los VGA Awards

Neil Patrick Harris será el conductor especial para los VGA Awards
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el evento habrá 13 grandes anuncios exclusivos.

La propia organización del evento ha anunciado que la estrella de televisión Neil Patrick Harris, será el conductor de los VGA Awards que se celebrarán el próximo sábado.

El actor es sobre todo conocido por sus papeles en Doogie Howser, M.D (un médico precoz en España) y en “Cómo conocí a vuestra madre”.

“Neil es un gran jugador y un presentador brillante. Los videojuegos están tomando el mundo y Neil es perfecto para liderar los VGA en la celebración de lo mejor del año y del futuro que está por llegar”, afirma Casey Patterson, productor ejecutivo del programa.

Ampliando esta información, dicho comunicado también señala que habrá 13 anuncios destacados en el evento, de los cuales ya están confirmados de forma oficial la presencia de Batman: Arkham City, Resistance 3, Thor: God of Thunder, lo próximo de BioWare, lo nuevo de Guillermo del Toro, y muy posiblemente Prototype 2, un título exclusivo para PlayStation 3 y algo relacionado con Gears of War.

El próximo sábado saldremos de dudas sobre todos los anuncios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...