La versión de Black Ops de Xbox 360 es la más vendida en noviembre en Estados Unidos

La versión de Black Ops de Xbox 360 es la más vendida en noviembre en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

4,9 millones de la versión del sistema de Microsoft frente a los 3,1 del sistema de Sony.

Desde hace días sabemos que Call of Duty: Black Ops vendió en noviembre 8,4 millones de unidades entre todas las plataformas en USA, algo que engloba PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo DS.

Ahora, gracias a Gamasutra sabemos que la versión del juego que más ha vendido ha sido la de Xbox 360 con 4,9 millones, frente a los 3,1 millones de la versión de PlayStation 3. Las 400.000 unidades restantes se la reparten entre PC, Wii y Nintendo DS.

El citado medio también reporta que las ventas de Black Ops entre la plataforma de Microsoft y Sony han sido de 60/40, algo más equilibrado si vemos que con Modern Warfare 2 el año pasado fue de un 70/30. Modern Warfare 2 movió el año pasado en su mes de lanzamiento en Estados Unidos unos 6 millones de copias, siendo batido ampliamente este año con el título de Treyarch.

En cómputos económicos, las ventas de Black Ops en sus primeros cinco días fueron de 650 millones de dólares, vendiendo sólo en el primer día entre Estados Unidos y Reino Unido la nada despreciable cifra de 5,6 millones de unidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.