Nintendo podría revelar sus planes europeos para 3DS en enero

Nintendo podría revelar sus planes europeos para 3DS en enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está convocando a los medios para un evento el 19 de enero en Ámsterdam.

Aunque Nintendo había señalado que su inminente 3DS acabará llegando a Europa a finales de marzo del 2011, todavía no hay detalles concretos sobre fecha, precio, ni línea de títulos de salida.

Parece que todas estas respuestas están cerca de resolverse, y es que Nintendo está convocando un evento especial en Ámsterdam para el próximo 19 de enero donde ya se podría desvelar el precio de la consola en Europa, los primeros juegos que la acompañarán y, evidentemente, la fecha de salida.

Para Nintendo 3DS están en desarrollo varios títulos de Resident Evil, un remake de Zelda: Ocarina of Time, viejas glorias como Star Fox o Kid Icarus y emblemáticas franquicias como Metal Gear Solid, Splinter Cell, Driver, Ghost Recon o Assassin´s Creed, entre otras muchas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...