Se hace oficial el desarrollo de Transformers: Dark of the Moon

Se hace oficial el desarrollo de Transformers: Dark of the Moon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora High Moon repetirá con este nuevo juego que acompañará al estreno de la película.

Hace tiempo que se sabía que un nuevo videojuego acompañaría al estreno de la próxima película de Transformers este verano, pero hasta hoy no ha habido datos “tangibles” de su existencia. Transformers: Dark of the Moon será el videojuego oficial de la próxima película, y seguirá los acontecimientos del film.

Sus creadores son High Moon, los mismos tras la anterior entrega “La Guerra por Cybertron”, y de hecho su director, Sean Miller, ha afirmado al portal norteamericano IGN que en términos jugables este nuevo juego tendrá similitudes con el anterior, con lo que cree que eso agradará a sus seguidores.

El juego nos llevará por localizaciones como Siberia o Detroit, y High Moon asegura que habrá un nuevo modo de transformación llamado “Stealth Force”.

Se confirma modo multijugador para el título, aunque no quieren hablar todavía de ello, con lo que un modo cooperativo queda aún en el aire.

El juego será publicado por Activision el próximo verano en PlayStation 3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.