Un aficionado lleva a cabo ilustraciones sobre cómo sería una serie de animación de Assassin's Creed

Un aficionado lleva a cabo ilustraciones sobre cómo sería una serie de animación de Assassin's Creed
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El artista ha llevado a cabo también ilustraciones en estilo similar con juegos como Bioshock, Splinter Cell, Silent Hill o Metal Gear.

imagen01

DeviantArt es una página web especialmente conocida por su proyección a modo de red social para dar a conocer las obras de diferentes artistas, ya sea ilustraciones, poemas o fotografías.

El usuario doubleleaf se ha hecho con un nombre en el sitio por su curiosa visión de los videojuegos a través de ilustraciones al más puro estilo anime japonés, trabajos que homenajean a sus videojuegos favoritos y con los que ha tratado títulos como Bioshock, Splinter Cell, Silent Hill o Metal Gear Solid y que puedes consultar siguiendo este enlace.

doubleleaf está de actualidad estos días por la repercusión que está teniendo entre los aficionados su traslación a ilustraciones sobre cómo sería su visión sobre un anime de la saga Assassin's Creed. Una noticia curiosa que nos permite ver el calado que, a todos los niveles, continúan teniendo los videojuegos en los últimos tiempos y que encaja bien con la política anunciada por parte de Ubisoft a la hora de expandir la franquicia a otros medios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.