Electronic Arts asegura que Battlefield 3 "se adelanta a su tiempo"

Electronic Arts asegura que Battlefield 3 "se adelanta a su tiempo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El título cuenta con una calidad visual insuperable, un gran sentido de la escala, destrucción dinámica...".

La distribuidora norteamericana Electronic Arts ha facilitado a los medios los Primeros Detalles del videojuego shooter que DICE prepara para ellos, y que según la compañía "se adelanta a su tiempo".

"El videojuego se adelanta a su tiempo utilizando el motor de última generación Frostbite 2", declara Electronic Arts. "El título cuenta con una calidad visual insuperable, un gran sentido de la escala, destrucción masiva, audio dinámico y caracterización de los personajes utilizando la tecnología ANT de los últimos juegos de EA Sports".

“El videojuego conserva el estilo de la franquicia e incluso trae de vuelta los clásicos preferidos de los fans, como los aviones, el poder tumbarse y un multijugador para PC de hasta 64 jugadores”, asegura la compañía norteamericana, puntualizando además que, como ya se sabía, las versiones de consolas sólo darán soporte a 24 usuarios simultáneos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.