Civilization V anuncia un nuevo contenido descargable: Polinesia

Civilization V anuncia un nuevo contenido descargable: Polinesia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mapa multijugador de corte gratuito estará disponible también esta semana.

2K Games ha anunciado que el día 3 de marzo estará disponible un nuevo pack de contenidos descargables para Sid Meier's Civilization V, el llamado Polinesia que costará 3,49 euros.

"El nuevo pack te trae la civilización polinesia y un nuevo escenario llamado: el Paraíso Encontrado", comenta la distribuidora norteamericana en nota de prensa. "Gobierna el mundo poniéndote en la piel de Kamehameha, unificador de Hawai con tu poderoso ejército naval e imponiendo las estatuas Moai".

A continuación las características del DLC, y también la información sobre el mapa multijugador gratuito:

Descripción del escenario:
En el Paraíso Encontrado, los jugadores se pondrán en el papel de uno de los 4 grandes reyes de la Polinesia mientras tratan de expandir la influencia polinesia. Toda una nueva tecnología y árboles de política social desbloquearán nuevas ventajas para los jugadores incluyendo los temidos guerreros Maories y los enigmáticos Moai. Los cambios especiales en las reglas del juego permitirán a los jugadores construir reinados rápidamente sin impedir su crecimiento cultural , pero los mares del Pacífico son enromes y la tierra es un gran premio entre las islas y los atolones. Hazte con las mejores islas y demuestra tus dotes de gobernador.

Mapa multijugador (Gratuito)
Tres nuevos mapas multijugador para Sid Meier’s Civilization V estarán disponibles en este pack a través de la conexión Steam. El primer mapa, Skirmish, es un pequeño mapa creado especialmente para duelos cara a cara de 2 jugadores en Civ. En el segundo mapa, Ring, tendrás la oportunidad de navegar por el mundo para combatir a tus oponentes. El último mapa, el Viejo Lago, es un mapa “hecho a mano” situado alrededor de un mar rodeado de tierras cuyo corazón esconde un tesoro. Estos mapas tienen un gran equilibrio entre competitividad online y jugabilidad y harán que los jugadores puedan conquistar nuevos mundos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.