Pokémon Edición Blanco y Negro bate records en su estreno norteamericano

Pokémon Edición Blanco y Negro bate records en su estreno norteamericano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se venden 1,08 millones de juegos en sus primeras 24 horas a la venta.

El pasado 6 de marzo se lanzó en Estados Unidos las ediciones Blanca y Negra de Pokémon, consiguiendo un nuevo record para la franquicia de Nintendo.

Según anuncia la propia compañía de Kyoto basándose en datos internos, Pokémon Edición Blanca y negra ha conseguido vender 1,08 millones de unidades en el primer día a la venta, superando el record de las ediciones Perla y Diamante, que consiguieron vender 780.00 unidades en las primeras 24 horas.

En el comunicado de Nintendo pude leerse: “Estas ventas representan la continuada fortaleza de la familia de sistemas Nintendo. Ya establecido como el sistema más vendido en la historia de Estados Unidos, la base instalada de 47 millones de Nintendo DS hace que sea la portátil ideal para los desarrolladores que quieran alcanzar la mayor audiencia posible”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.