Bioware inicia el programa de creación de Guilds en Star Wars: The Old Republic

Bioware inicia el programa de creación de Guilds en Star Wars: The Old Republic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo aquel que lo desee puede registrar su clan y empezar a reclutar gente.

Bioware ha publicado un programa pre-lanzamiento destinado a la creación de Guilds –los clanes de usuarios- para su ambicioso juego de rol multijugador masivo en línea, Star Wars: The Old Republic.

Gracias a este, los jugadores podrán inscribir sus clanes de cara a poder empezar ya mismo a reclutar miembros para las guilds, facilitando además que todo aquel que lo desee, pueda buscar entre una larga lista de opciones el clan que más interese.

Los clanes aparecerán registrados por región, bando (república o imperio sith), si se jugará en servidores de rol, pvp o pve… las opciones son tales que los usuarios pueden incluso crear ya alianzas con otras guilds o declarar a otros clanes como enemigos.

Eso sí, Bioware ha puesto una condición. Cuando el lanzamiento del juego esté próximo, los líderes de estos gremios deberán indicar si siguen activos o no (deberán contar con al menos cuatro usuarios con el juego registrado), ya que de otro modo serán borrados del registro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.