Homefront: "Es una cuestión de balance. Si el juego fuera sólo off-line la campaña duraría 20 horas"

Homefront: "Es una cuestión de balance. Si el juego fuera sólo off-line la campaña duraría 20 horas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

THQ asegura que la segunda parte de la saga será sólo multijugador si la gente protesta por la duración de la campaña.

Kaos Studios y THQ han charlado con el medio británico ComputerandVideogames sobre Homefront y Homefront 2, y han justificado la duración del original adelantando que la segunda parte podría ser sólo individual si el público así lo reclama.

"Es una cuestión de balance. Si el juego fuera sólo off-line la campaña duraría 20 horas", aseguró David Votypka, ejecutivo de Kaos Studios. "Creo que trabajaremos en alargarla algunas horas, pero pasarse de la marca de las 10 horas y hacer un juego de categoría en el multijugador es difícil... Tienes que encontrar un equilibrio entre los recursos de desarrollo".

"Creo que lo principal es que la gente se haya divertido con la campaña. Así que veremos cómo funciona esto y qué tiene la audiencia que decir sobre esto", comentó el ejecutivo. "Queremos centrarnos en un multijugador a gran escala y ofrecer un montón de horas de juego así mismo, porque eso es mucho más rejugable que una campaña y va a ofrecer mucho más tiempo de entretenimiento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.