Los creadores de Fallout: New Vegas están envueltos en despidos

Los creadores de Fallout: New Vegas están envueltos en despidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varios ex integrantes de Obsidian se pronuncian en sus cuentas de Twitter.

Obsidian Entertainment lanzó recientemente el notable Fallout: New Vegas y también está ultimando el desarrollo de Dungeon Siege III.

En todo caso el estudio está envuelto en una reestructuración de plantilla que está haciendo que bastantes profesionales pierdan sus puestos de trabajo.

Tal como podemos leer en el Tweeter de Akil Hooper, productor y diseñador del estudio: “11 años, habiendo sobrevivido a 7 reestructuraciones de plantilla, pero la octava ha podido conmigo. No es un mal record”.

Justin Reynard, programador, ha escrito: “Hoy se cumple mi tercer aniversario trabajando en Obsidian Entertainment. A mis compañeros de trabajo (y por desgracia a los que hemos perdido), sois increíbles”.

Por otra parte Ashley Betters, tester de la compañía, ha escrito: “Ya no trabajo en Obsidian. Me imagino que esto significa que tendré que empezar a comprar mis propios bolígrafos”.

Parece que el productor Tess Treadwell y el diseñador Sydney Wolfram, junto a otros tres integrantes del estudio, han podido sufrir la misma suerte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.