Los analistas no creen que la sucesora de Xbox 360 vaya a lanzarse en el 2012

Los analistas no creen que la sucesora de Xbox 360 vaya a lanzarse en el 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La Xbox 360 está en un increíble momento de ventas y me desconcertaría que se presentase el nuevo sistema en el E3".

Ayer una fuente “de alta confianza y bien posicionada” filtraba al medio Develop que Electronic Arts ya tenía en su manos un kit de desarrollo de la sucesora de Xbox 360, e incluso se aventuraba a decir que el nuevo sistema podría presentarse en el E3 en la conferencia de Microsoft el 6 de junio. Horas después, EA negaba esta información tildándola de falsa.

El medio Industrygamers se ha puesto en contacto con varios analistas del sector para que dieran su opinión sobre estos rumores, y al parecer todos están de acuerdo en que Microsoft está ya trabajando en su nueva consola, pero que no esperan ni que se anuncie pronto ni que salga el próximo año.

Jesse Divnich, de la firma EEDAR: “La Xbox 360 está en un increíble momento de ventas y me desconcertaría que se presentase el nuevo sistema en el E3 y lo lanzaran a finales del 2012. Pienso que todos podemos estar de acuerdo con que el nuevo hardware llegará, pero en el 2012 quizás sería un poco temprano para lanzar una nueva pieza de hardware. Aunque ya me he equivocado en otras ocasiones”.

Por otra parte, David Cole, de la firma DFC Intelligence, comenta: “Me sorprendería si Microsoft lanzase una nueva consola en el 2012 o incluso en el 2013. De cualquier manera no me sorprendería que hicieran algún tipo de anuncio sobre el sistema para preparar el terreno e impedir que los consumidores se lancen hacia la nueva consola de Nintendo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.