El primer DLC para Mortal Kombat traerá consigo a una nueva luchadora

El primer DLC para Mortal Kombat traerá consigo a una nueva luchadora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ninja Skarlet prepara su entrada en este violento universo.

El máximo responsable de la serie Mortal Kombat, Ed Boon, ha confirmado que el primer DLC o paquete de contenidos para la última entrega de esta saga de juegos de lucha traerá consigo a una nueva combatiente, la ninja Skarlet, a la que debemos sumar una actualización gratuita con la que se pretende mejorar el equilibrio entre jugadores.

De momento no se ha confirmado ni el precio del paquete de contenidos ni la fecha exacta en la que se publicará, aunque Boon ha afirmado que lo hará en pocas semanas.

En cuanto a Skarlet, muchos veteranos en el universo Mortal Kombat la recordarán por ser uno de los personajes nacidos de diversos errores gráficos en las entregas originales. No en vano, como ocurriera con otros personajes, un fallo provocaba que en ocasiones la vestimenta de Kitana adquiriera un tono rojo, dando origen al nacimiento de este personaje que nunca llegó a ser reconocido oficialmente por sus creadores hasta el día de hoy.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.