Funcom no descarta llevar Age of Conan a consolas en el futuro

Funcom no descarta llevar Age of Conan a consolas en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque admiten que “lanzar un MMO en consolas es más complicado de lo que parece”.

Age of Conan fue anunciado en el 2006 también para Xbox 360 sin que haya llegado al mercado, mientras que la versión de PC ya desembarcó en el 2008.

La versión del juego para consolas parece que está paralizada pero no del todo descartada, de hecho la propia desarrolladora Funcom ha admitido que esperan lanzarlo “en algún momento en el futuro”, pero que a día de hoy “no hay planes”.

El productor ejecutivo de la compañía, Craig Morrison, así lo ha explicado: “Como ha pasado en muchos otros juegos, lanzar un MMO en consolas es más complicado de lo que parece. Todavía hay alguna evolución por hacer.”, afirma al medio británico Eurogamer.

“Todavía estamos trabajando particularmente con Microsoft en la investigación y desarrollo de nuestra tecnología Dreamworld, para trabajar al menos en la consola de Microsoft”, abriendo una ventana de esperanza de lanzamiento para el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...