David Jaffe explica por qué no hay Twisted Metal para PSVita

David Jaffe explica por qué no hay Twisted Metal para PSVita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ahora mismo la gente lo está pidiendo durante toda la semana, y creo que sería muy divertido".

La franquicia Twisted Metal será puesta en marcha este año tras varios años de ausencia como exclusivo de PlayStation 3, algo que ha puesto en marcha la fábrica de rumores sobre una hipotética versión para PSVita.

"No nos la han pedido", declaró David Jaffe, el principal responsable creativo sobre la opinión de Sony sobre el posible port a la portátil. "Creo que ahora mismo la gente lo está pidiendo durante toda la semana, y creo que sería muy divertido... no obstante si tengo que ser honesto no todos los juegos en los que trabajamos son éxitos asegurados, y con Twisted Metal resultaba difícil adivinar el futuro puesto que a la gente le encantaban los principios de la saga".

"Y creo que seríamos presuntuosos si dijéramos: `Oh, sí, esto es el comienzo vamos a hacer uno o dos videojuegos, una versión para Vita, un juego para Facebook... No tenemos ni idea de lo que pasará", aseguró el creativo. "Este podría ser el último Twisted Metal que hagamos, o esto podría ser sólo el principio de la saga".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.