Cliff Bleszinski sobre la película de Gears of War: "Hollywood es una bestia complicada"

Cliff Bleszinski sobre la película de Gears of War: "Hollywood es una bestia complicada"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Pero, con suerte, puede que acabe haciéndose".

El principal creativo de Epic Games para la franquicia Gears of War ha declarado al portal GameFront sobre la posibilidad de que el videojuego de acción acabe convirtiéndose en una película.

"Está en el infierno de las producciones ahora mismo", ha declarado Cliff Bleszinski. "Quién sabe qué puede pasar. Le llevó varios años a Peter Jackson el hacer El Señor de los Anillos. Hollywood es una bestia complicada".

"Hay todo tipo de rarezas en marcha sobre quién trabaja en ella y sobre lo que pasa aquí y allá", comentó el creativo. "Pero, con suerte, puede que acabe haciéndose. Quizá un éxito con Gears of War 3 acabe generando más interés en él. Me encantaría verla"

"Preferiría tener una película que sea genial y sincera con la franquicia que tener una película que apeste", confesó Cliffy B. "De hecho preferiría no tener una película que una que apeste".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.