Valve admite estar muy interesada en desarrollar para Wii U

Valve admite estar muy interesada en desarrollar para Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Wii U es mucho más potente que la generación anterior".

Una de las grandes compañías del sector que han nacido en PC y que poco a poco están dedicando más recursos a consolas, Valve, se ha sumado a la última tendencia en anunciar que están muy interesados en crear juegos para la nueva Wii U.

Uno de los responsables de Valve, Gabe Newell, ha admitido durante la Games for Change en Nueva York que “Wii U es mucho más potente que la generación anterior. Encaja mejor dentro de la escalabilidad en términos de rendimiento gráfico y de CPU, así que creo que será mucho más fácil para Valve que encaje en nuestro modelo de escalabilidad”, afirma al medio americano Joystiq.

A pesar de dicho interés Valve no ha creado títulos para consolas Nintendo, aunque admite que “siempre hemos amado a Nintendo”.

Newell ha destacado que poco a poco están adaptándose a consolas, tras haber empezado con Xbox 360 y hace poco comenzar a crear para PlayStation 3, con lo que “ahora es más fácil mirar a Wii U y encajarla dentro de ese marco”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.