Microsoft busca la aprobación del público antes de volcarse en la tecnología 3D

Microsoft busca la aprobación del público antes de volcarse en la tecnología 3D
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos ver y entender por parte de los consumidores si esto es algo que realmente desean".

La adopción de la tecnología 3D ha gozado de enorme aceptación por parte de compañías como Nintendo o Sony, que rápidamente se han volcado en crear productos que saquen partido de su potencia visual. Microsoft, de momento, es de las tres grandes la única que no ha dado pasos adelante en este sentido.

"Queremos ver y entender por parte de los consumidores si esto es algo que realmente desean", ha declarado Davis Dennis, product manager de Xbox al portal británico Eurogamer. "¿Añade algo importante a la experiencia de juego? ¿O te distrae? ¿Es algo a lo que quieras jugar a largo plazo? ¿O es algo a lo que quieras jugar unas cuantas veces y luego volver a las 2D?".

"Las tres dimensiones son un espacio interesante, y hay un gran empuje por parte de nuestros colegas de la industria para convencer a la gente de que empiecen a jugar en 3D", aseguró el ejecutivo. "Puedes cuestionar las motivaciones o el por qué quieren que todo el mundo compre nuevos televisores, pero creo que las 3D tienen que encajar de un modo natural donde puedan dentro de la jugabilidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.