Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2

ArenaNet: Guild War y su secuela serán capaces de coexistir

Quieren mantener con vida al título original tras el lanzamiento de Guild Wars 2.

Por / 8 comentarios
Guild Wars 2 Guild Wars 2

El máximo responsable de ArenaNet, Chris Lye, ha declarado que su estudio tiene en mente mantener con vida el exitoso juego de rol multijugador masivo en línea Guild Wars tras el lanzamiento de su esperada secuela, teniendo en cuenta que su base de usuarios todavía continúa activa.


“El único incentivo que necesitamos es tener una base de usuarios activa”, ha declarado en una entrevista con el medio británico VideoGames. “Guild Wars es un juego muy rentable para apoyar porque no existe ningún coste por mantener cuentas tanto en Guild Wars como en Guild Wars 2”, continúa. “Podríamos ver a muchos jugadores en ambos juegos”, asegura Lye.


Con esto en mente, Lye cree firmemente que los seguidores de los juegos multijugador masivos en línea pueden disfrutar de más de un juego de este estilo a la vez si no existen suscripciones de por medio. Como en Guild Wars 2 no existen este tipo de cuentas de pago, y además posee un sistema de juego “accesible y que permite a los jugadores entrar y salir a su elección”, cree que sus seguidores “pueden coexistir felizmente con otros MMOs.”


Más sobre: Guild Wars 2.