El nuevo videojuego de los creadores de Rock Band y Guitar Hero responde al nombre de VidRythm

El nuevo videojuego de los creadores de Rock Band y Guitar Hero responde al nombre de VidRythm
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título aparecerá en iOS.

Harmonix, los creadores de Guitar Hero y Rock Band, han hablado por boca de su co-fundador Alex Rigopoulos sobre VidRythm, el primer videojuego que desarrollaran de forma íntegramente interna para iOS.

De hecho va a ser nuestro primer lanzamiento para iOS como estudio, y saldrá relativamente pronto. No puedo decir nada más sobre de qué trata, pero va en paralelo con las grandes producciones para consola que tenemos en marcha", explicó el ejecutivo al portal Gamasutra. "Creemos que hay un montón de oportunidades creativas con smartphones en las que todavía no nos hemos centrado, así que estamos buscando crear más juegos de este tipo".

De momento no se sabe nada de este producto, aunque en la propia entrevista se matiza que éste irá "más en la línea de ser una aplicación que un juego completo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.