Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 3

Team Ninja explica la diferencia entre dificultad y frustración para el desafiante Ninja Gaiden 3

La saga se cuenta entre las más difíciles de la historia reciente de los videojuegos.

Por / 34 comentarios
Ninja Gaiden 3Ninja Gaiden 3

Recientemente los chicos de Team Ninja han hablado con el blog oficial de PlayStation sobre el esperado Ninja Gaiden 3, y lo han hecho por boca de Yosuke Hayashi para charlar sobre la dificultad del juego.


"Tienes que intentar satisfacer a los fans y Ninja Gaiden 3 es incluso muy complicado, jugándolo en el modo más difícil, para todos aquellos a los que le gusta la serie", declaró Hayashi. "En cualquier caso, tenemos el nivel en modo normal para los jugadores que simplemente quieren seguir la historia o no tienen tantas habilidades".



"Al ser preguntado sobre cómo hacer un juego difícil para que no acabe siendo frustrante, el ejecutivo también lo tenía claro", explicó el ejecutivo. "El tema está en cómo añades la dificultad. Si mueres y es un ‘game over’ entonces generalmente te sientes bastante frustrado pero tienes que pensar en por qué mueres: ¿es porque cometiste un error o porque el juego es irrazonable? Es importante hacer que el jugador tenga claro que fueron sus errores que acabaron por matarle y que reinicien el nivel ahora haciéndolo de un modo diferente".


Te recordamos que hace poco elaborábamos un videojuego sobre los títulos más retadores de la Next-Gen en el que, por supuesto, no podía faltar el complicadísimo Ninja Gaiden Sigma. Un reportaje bautizado con el nombre Desafío para Héroes que puedes consultar desde este enlace.


Más sobre: Ninja Gaiden 3 y Team Nin.

  • PS3
  • X360
  • Wii U
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Team Ninja
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.