Las aventuras de Regreso al Futuro se estrenarán también en PS3 y Wii

Las aventuras de Regreso al Futuro se estrenarán también en PS3 y Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegarán en formato físico a lo largo del mes de octubre.

El equipo responsable de haber devuelto a la actualidad grandes clásicos de las aventuras gráficas como The Monkey Island o Sam & Max, Telltale Games, ha confirmado que han alcanzado un acuerdo con Sony y Nintendo para publicar, en formato físico, la serie de aventuras basadas en la saga cinematográfica Regreso al Futuro.

Este juego, que tendrá un precio de 19,99 dólares –el mismo que en descarga digital-, se estrenará en ambas plataformas a lo largo del mes de octubre, siendo además el inicio de un fructífero acuerdo que les va a permitir publicar, al menos en PlayStation Network, versiones comerciales de cualquiera de sus juegos lanzados hasta el momento como Tales of Monkey Island, Sam & Max: The Devil’s Playhouse o Puzzle Agent.

Es importante reseñar que de momento no se ha confirmado que este acuerdo vaya a tener también validez para el mercado europeo, así que tendremos que esperar un poco para conocer más detales al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.